• Pizza Romana
  • Nuestros Restaurantes
  • Trabaja con nosotros
  • Carta
  • Reservar
  • Hacer pedido
    • MAJADAHONDA
    • SAN FRANCISCO DE SALES
    • C.C. MORALEJA GREEN
    • MARCELO SPÍNOLA

“Feliz” y “Pizza” tienen 5 letras.
No es casualidad.

Haz tu RESERVA
Elige RESTAURANTE

En Pizza Jardín compartimos contigo el secreto mejor guardado de Roma: la più vera pizza romana:

Porque Roma no es Nápoles
Cuatro PILARES
1/ La MASA

La masa romana tiene un porcentaje de agua por kilo en torno al 55%. La masa se prepara con harina de trigo, agua, levadura, sal y un poco de aceite, ingrediente que aumenta su textura crujiente. La base de la pizza romana es más fina que la de la napolitana, con una corteza prácticamente inexistente.

Además, se hornea durante aproximadamente 3 minutos en un horno a 350-390 grados, lo que incide en que quede crujiente.

Por el contrario, la masa napolitana contiene un porcentaje de agua de entre el 55 y el 70% por kilo de harina, no lleva aceite y se hornea durante entre 50 y 90 segundos a 450-500 grados.

Las dos nos encantan, ¡pero nosotros somos romanos!

2/ El HORNO

Para hacer una buena pizza se necesita un buen horno. Es la cocción rápida y a alta temperatura la que permite que la masa mantenga una textura adecuada y que los ingredientes no se quemen durante el proceso de horneado.

La buena cocción depende de la temperatura que sea capaz de alcanzar el horno y su capacidad refractaria.

¡Y nosotros sólo trabajamos con los mejores hornos!

3/ Los INGREDIENTES

Sólo con los mejores ingredientes se pueden hacer las mejores pizzas.

Usamos productos frescos y verdaderamente italianos, como:

Guanciale, que es una carne madurada de la papada del cerdo, parecida a la panceta.

Prosciutto Cotto: jamón cocido originario de Italia, de sabor suave y bajo en sal, cortado a mano.

4/ Los PIZZAIOLI

Nuestros pizzaioli están entrenados y especializados en lograr las mejores pizzas romanas.

Para ello, el amasado es fundamental. Se hace a mano, dando forma de disco y sin tocar los bordes. Y es fundamental hacerlo en el momento para darle ése sabor único.

Porque igual que el pan congelado no sabe como el recién hecho, ¡las pizzas preparadas no saben igual que las hechas al momento!

© 2024 Pizza Jardín - Restaurante Italiano
Facebook Instagram
Gestionar consentimiento
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí:
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}